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Preguntas Frecuentes

Compras Online

Compras de productos en Carrefour.com.ar: ¿Este servicio es para todo el país?

Para compras de Hogar & Electro: Podes comprar desde cualquier lugar del país con retiro en sucursales de Carrefour habilitadas. Si sos de GBA y/o CABA también tenés la opción de recibirlo a domicilio.

¿Cuáles son los medios de pago para este servicio?

Podés abonar tu pedido con una amplia cantidad de Tarjetas de Crédito (deben estar emitidas dentro de la República Argentina) y no deben ser tarjetas prepagas. Además podes pagar por medio de Mercado Pago con Tarjeta de débito o Dinero en cuenta. No aceptamos tarjetas prepagas. Si tuviste algún inconveniente con tu tarjeta de crédito, considerá los siguientes motivos posibles: Fondos insuficientes en la tarjeta. Error en el sistema: comunicate con nosotros a nuestro 0800-444-8484 opción 2. Llamar al emisor: cuando figure este mensaje, deberás comunicarte con el emisor de tu tarjeta. Otros: Denegada No opera en cuotas Excede max. cuotas Error fecha vencimiento Tarjeta vencida Tarjeta no Habilitada Excede Limite Llamar al emisor/pedir autorización Error Plan Cuotas Emisor fuera de línea Error en sistema Rechazada Si tenés alguna duda o consulta sobre tu medio de pago, también podés contactarte con tu entidad bancaria para que te puedan ayudar.

¿Cuál es el costo del envío?

Para poder ver el costo de envío, agregá el producto al carrito, continuá la compra normal y, antes de ingresar los datos de la tarjeta, podrás ver el costo de este. La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado. El encargado de la entrega no está facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello. El encargado de la entrega no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el usuario. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita. En caso de departamentos el pedido será entregado en planta baja. El cliente no puede modificar el domicilio de entrega del producto.

¿Cuánto es el tiempo requerido para envío a domicilio o retiro en sucursal de un pedido para compras de Hogar y Electro?

ENTREGA EN CABA/GBA: Los horarios de entrega para envío a domicilio, a partir de la realización de tu pedido, son en 72 hs hábiles. Si indicaste que tu pedido lo retirás en alguna de nuestras sucursales, podés hacerlo a partir de las 48 hs de Lunes a Domingo en el horario de 9 a 22 hs. Te enviaremos un mail avisando la disponibilidad en la sucursal seleccionada. ENTREGA EN EL RESTO DEL PAÍS: Los plazos varían según la localidad de entrega. Podrás calcular los días aproximados de entrega antes de finalizar tu compra. Cuando el pedido esté listo para ser entregado a domicilio o disponible en la sucursal recibirás un correo electrónico informándote al respecto. Pedidos especiales de productos seleccionados: La planificación de la entrega del producto quedará pendiente para realizarse posteriormente a la confirmación de compra. Dentro de los 20 días confirmado el pedido un asesor se estará contactando para coordinar la entrega.

¿Cómo realizo una modificación en el horario de entrega (CABA/GBA)?

Podés realizar una modificación del horario de entrega, comunicándote con nosotros al 0800-444-8484 opción 2 de 9:00 a 18:00 horas así nuestros asesores exclusivos te pueden asistir.

¿Qué ocurre si no hay nadie en el domicilio de entrega?

ENTREGA EN CABA/GBA: Si esto sucede el producto regresa a nuestro centro de distribución y coordinaremos una nueva entrega. A la segunda visita, si usted se encuentra ausente, dejaremos el producto en una de nuestras sucursales para que pueda pasar a retirarlo. ENTREGA EN EL RESTO DEL PAIS: Si esto sucede, se realizará otra visita. Luego de 2 visitas sin éxito se dejará aviso de la visita avisando que podrá retirar el pedido en la sucursal de correo más cercana al domicilio. Se guardará por 5 días hábiles.

¿Qué documentación se necesita para retirar un pedido en sucursal o recibirlo en el domicilio?

Para retirar el pedido en sucursal o para recibirlo en el domicilio, el titular de la tarjeta deberá presentar su DNI y la tarjeta de crédito utilizada en la compra. En el caso de autorizar a otra persona a recibir el pedido en el domicilio, éste deberá ser mayor a 18 años y presentar la misma documentación mencionada. Para agilizar el proceso, recordá tener a mano tu número de pedido también.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Si ya tenés una cuenta en www.carrefour.com.ar, podés ingresar en tu “Perfil” y consultar el estado de tu pedido en “Pedidos”. En caso de no tener una cuenta, podés comunicarte al 0800-444-8484 de 9:00 a 18:00 horas así nuestros asesores exclusivos te pueden asistir. De todas formas, siempre estaremos comunicando el estado de tu pedido por mail.

¿Puedo solicitar factura Tipo “A”?

Momentáneamente no se podrá realizar Factura Tipo A.

¿Qué productos no se pueden devolver?

Motos, Cuatriciclos, Tractores, Bicimotos, Ropa interior masculina y femenina, Producto de higiene (excepto Philips), Depiladoras, Software, Cartuchos de impresión, Celulares Activados, Accesorios de celulares, Video juegos, Webcamos, Micrófonos, Mouse, Teclados, Routers, Pendrive, Memorias, Auriculares, Antenas, Controles remotos, PC sin faja de seguridad y CD de Juegos. La garantía de las piletas intex no cubre: roturas o pinchaduras, aro pinchado, aro deformado, por sobre inflado (para inflar el aro superior usar solo infladores de mano intex). No cubre perforaciones de césped (no se puede armar en piso desnivelado). No cubre roturas o cortes provocados por agentes externos.

¿En qué plazo puedo realizar el cambio o la devolución de un producto?

Tienen un plazo de devolución o cambio de 90 días para productos no alimenticios en su estado original. Pasado este plazo, se deberá comunicar con la marca del producto para hacer uso de la garantía.

¿Puedo anular una compra? ¿Por qué medio puedo realizar el cambio o la devolución?

Para anular tu pedido podés comunicarte con nosotros al 0800-444-8484. También podés acceder a un formulario desde el pie de página haciendo click en Solicitud de arrepentimiento en www.carrefour.com.ar Se realizará por el mismo medio que se hizo la entrega del producto. Por ejemplo: si la entrega se hizo a domicilio, la mercadería se devolverá por domicilio. Si se retiró en tienda, la mercadería se devolverá en tienda. Tienen un plazo de devolución o cambio de 90 días para productos no alimenticios en su estado original. Pasado este plazo, se deberá comunicar con la marca del producto para hacer uso de la garantía. En el caso de productos comestibles tienen 15 días. Desde el momento que se inician los trámites hasta el momento de validación y reembolso puede demorar hasta 15 días hábiles dependiendo del banco emisor.

¿Cómo puedo reprogramar la entrega de un pedido?

Contáctate al 0-800-444-8484 o escribinos vía: Facebook, Instagram o Twitter. Ahí un asesor te guiará.

¿Cómo puedo saber si mi domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura?

Para saber si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura cuando ingreses al sitio se te va a solicitar esta información para poder mostrarte el stock de productos disponibles para tu zona.

¿Puede otra persona recibir el pedido?

Sí, podés autorizar a alguien más para recibir el pedido. Recordá que la persona autorizada debe presentar el DNI y ser mayor de 18 años. Se puede autorizar a otra persona desde el check out cuando seleccionás la forma de entrega, vas a tener un campo para dejar la información.

Recibí un cupón de descuento ¿Puedo usarlo online y como?

Siempre y cuando las condiciones legales diga que se puede comprar online. Por cualquier duda comunicate con nosotros al 0800 444 8484. Una vez que finalizaste la elección de los productos, hacé click en “Continuar al carrito”, encontrarás la lista de tus productos y además una cajita celeste con “¿Tenés un cupón de descuento?” donde debes ingresar el código del descuento y luego hacer click en “Sumar”. Al finalizar el pago verás reflejado el descuento. Recordá que puede variar según las condiciones de este y de las promociones vigentes.

¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $3.000.